AVISO LEGAL

Datos identificativos.

En cumplimento con el deber de información recogido en artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de este website es ELPLA EQUITACIÓN S.L. Dirección de la sede: Polígono Industrial El Pla S/N 46991 Vallada, Valencia, España, correo electrónico general: [email protected] ##Datos Registrales: B98112626

Usuarios

El acceso y/o uso de los portales de ELPLA EQUITACIÓN S.L., atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejas. La citada condición será de aplicación independiente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Exclusión de garantías y responsabilidad

ELPLA EQUITACIÓN, S.L, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas la medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.